martes, 28 de junio de 2011

La historia de mi Lupus: Por Lalo

Glitter Para Hi5
Mis queridos amigos:
Os recomiendo leer esta interesante historia de alguien como tú y como yo, que lleva años viviendo con lupus y que además lleva a cuestas otras tantas enfermedades secundarias al lupus.
Veréis en el documento la fuerza que Lalo tiene y cómo siempre lucha por tener un día mejor y conseguir sus metas.


Un abrazo para Lalo y cómo no, Lalo Consorte :D
Mi agradecimiento por enviarnos esto, por su cariño y su amistad.


Lupus y Amigos.


NOTA: Para leerlo bien, os recomiendo que hagáis clic en el recuadrito que aparece abajo del documento a la derecha: FULL SCREEN. 



1 comentario:

  1. Estimada colega de Lupus yo tuve metrorrágeas por años y me realizaron todo tipo de exámenes y finalmente descubrieron un cáncer al cuello del útero, al extirparlo se dieron cuenta de un mioma del porte de una pelota de pin - pon y otras anomalías, pero ese gran mioma nunca lo tectaron los exámenes, ello me era la causante de fuertes dolores a los huesos , caderas principalmente y desaparecieron luego de la operación, yo creo que sólo una resonancia magnética pudiera haberlo detectado, pero no me hicieron el examen, te lo hiciste tu?

    ResponderEliminar