martes, 14 de junio de 2011

Científicos Cordobeses estudian cómo prevenir trombosis en enfermedades autoinmunes


Mis queridos amigos:
Esta noticia tiene una pinta excelente, pues varios médicos del servicio de reumatología del hospital Universitario Reina Sofía, están investigando cómo un fármaco antes usado para prevenir problemas cardiovasculares y el colesterol, ahora puede servir para prevenir la trombosis y aterotrombosis en pacientes con enfermedades autoinmunes sistémicas, como lo es por ejemplo el LUPUS ERITEMATOSO SISTÉMICO.


Os dejo aquí pues el ENLACE, para que todos los que estáis interesados, os paséis a leerla entera.
Mi agradecimiento en nombre de todos a este equipo de médicos, y a tantos otros que se mueven por investigar y buscar una mejor calidad de vida para todos nosotros.


Un fuerte abrazo,


LUPUS Y AMIGOS.

2 comentarios:

  1. No sabia su existencia, tengo lupus se que hay otras personas con eso, me gustaria conocer como se ayudan para vivir con lupus porque si es muy doloroso me llamo Elva

    ResponderEliminar
  2. Hola Elva. Lo importante es estar informados, no asustarse a la primera de cambio y mantener una buena relación e información médico-paciente.
    Arriba del blog hay varias pestañas que te recomiendo leer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar