lunes, 23 de mayo de 2011

Grupo de APOYO LES Mexicali, B.C


 Queridos amigos: 
Mi querida amiga Anabel os propone la creación de un grupo de apoyo a enfermos con lupus en la zona donde ella vive, Mexicali, B.C.
Si eres de allí o conoces a alguien que lo sea y esté interesado en formar parte de este grupo de apoyo, ponte en contacto con Anabel en el siguiente correo electrónico:
chavez.ann@gmail.com
Os dejo a continuación el texto que ella ha escrito para explicaros todo. Un saludo

Lupus y amigos :-)


Me han diagnosticado LUPUS

Revolotean mil preguntas en mi cabeza. Ni siquiera  sé que es eso.
¿Ahora qué sigue? ¿Qué hago con mi vida? ¿Mi vida sigue igual?  Solo sé que es algo extraño escuchar al médico decir: TIENE LUPUS
¿Cómo se supone que debo reaccionar?

Realmente no existe una reacción correcta o adecuada al momento de recibir un diagnóstico como este.
Quizás no lo comprendas del todo y tal vez nunca obtengas la respuesta anhelada a la pregunta: ¿por qué a mí?
Solo déjame decirte que NO estás SOLA(O), me interesa crear un grupo de apoyo en el cual podrás EXPRESARTE, hacer preguntas, informarte, crear CONCIENCIA sobre cómo VIVIR con lupus, CONOCER más acerca de este padecimiento; y  RECIBIR apoyo psicológico si así lo deseas.  
La parte importante de formar este grupo de apoyo es que TÚ formes PARTE DE ÉL y que tu SALUD FÍSICA y EMOCIONAL se vea reflejada en como vives el AQUÍ y el AHORA.
Comprendo tu situación, padezco lupus desde hace 16 años, me acompaña día a día y es un  APRENDIZAJE diario y me gustaría que lo compartiéramos.
Si DESEAS y QUIERES compartir; ANIMATE y aprendiendo a APRENDER… VIVIRÁS.
Podemos ver los problemas como una enorme barrera que nos impide continuar o bien podemos verlo como una cerca con puertas abiertas a distintos caminos. Tú decides como quieres vivir este momento. Quieres tener distintos caminos o simplemente uno. Y si  DESEAS unirte y PARTICIPAR en este NUEVO CAMINAR, en el cual lo único que recobrarás es CONFIANZA y ACEPTACIÓN. Comunícate conmigo.
Anabel Chávez Ríos
Psicóloga

2 comentarios:

  1. email de contacto: lupusmexicali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. soy nora de hermosillo y me gustaria saber informacion de auto ayuda de lupus gracias

    ResponderEliminar