viernes, 27 de mayo de 2011

APOYO DEL PSICÓLOGO









Culturalmente hablando no estamos preparados para escuchar la frase “deberías ir al psicólogo”. me atrevo a escribirlo porque me he encontrado a gente que me dice: yo no estoy loco, nadie me va a venir a decir lo que tengo que hacer, yo puedo solo, etc.

Es verdad, no estás loco y más razón tienes en decir, que nadie te va a decir lo que tienes que hacer.

Como psicóloga yo no te digo qué hacer, eres tú quien marca la pauta del cambio y transformaremos tu vida, siempre y cuando lo desees y para ello si se requiere que trabajemos juntos. Por que eres tú y tus ganas de tener una mejor calidad de vida, el que te comprometes a reencontrar esas herramientas que te permiten un mejor estilo de vida.

Y para ello se requiere, en primer lugar, que aceptes que sola(o) no puedes y en segundo que me respetes como psicóloga y me des mi lugar, que para ello me he preparado y amo mi profesión, disfruto de estar en contacto con la gente y lo que más me llena de alegría es encontrarme con gente como tú, decidida a mejorar.


Y para mejorar nos encontraremos con dificultades, pero la grandeza del ser humano es que puede volver esas dificultades un aprendizaje, tú tienes la capacidad de encontrar distintos caminos a un solo problema. Y se darán esos cambios en el momento preciso que tú los necesites, sin forzarte a absolutamente nada.


Amo mi profesión y también tengo mucho amor propio y es por ello que decido día a día encontrar la mejor forma de adaptarme al LES, para poder llevar una vida emocionalmente sana y como consecuencia se refleje en mi salud.


Porque una mente sana se refleja en nuestra actitud y forma de ver la vida.


Te invito a participar.

¿Cómo quieres vivir el día de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario